Español Español | Inglés English

Empresa

Presentacion

Como tantas otras empresas, comenzamos nuestra singladura de forma humilde pero llenos de voluntad y espíritu emprendedor.

RSQ nace en el sector de la construcción de edificaciones especializada en la realización de estructuras de hormigón en el año 1991 creciendo paulatinamente en otras ramas de la construcción: Residencial, Obra civil, Edificación Industrial y Rehabilitación.

Se distingue por ser una gran sociedad que presta sus servicios a grandes empresas dentro y fuera de la Comunidad de Murcia, habiendo desarrollado importantes obras entre otras Comunidades y Provincias como Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Madrid, Cádiz etc...que ha permitido que hoy día RSQ preste sus servicios en todo España, así como a nivel internacional.

Su actividad ha ido creciendo tanto en el volumen como en la diversidad de ámbitos en los que se desarrolla. De la especialización en Edificación Residencial que nos caracterizó en nuestros comienzos, se ha pasado a contar con un amplio porfolio de proyectos en terrenos como la Edificación Industrial, Rehabilitación, o la Obra Civil.

Nuestra mayor fuerza es la profesionalidad del equipo humano que nos conforma, el cual dirige sus esfuerzos a la maximización de la calidad, el cumplimiento del plazo y el mantenimiento de una exigente política de seguridad en cada una de nuestras obras, en las que además aplicamos los más serveros criterios de sostenibilidad y medioambiente, con objeto de garantizar la perfecta integración de cuantos proyectos acometemos.

La asimilación de estos valores por parte de la plantilla, el ansia de crecer y mejorar de manera constante, la diversificación y la tenacidad de mantener sus señas de identidad, con la calidad como bandera, han formado una combinación perfecta que ha situado a RSQ como un verdadero referente y modelo para su sector.

40 años después, tenemos la misma ilusión con la que afrontamos nuestra primera obra y con el valor añadido de nuestra experiencia y profesionalidad. Nos sentimos orgullosos de estar situados entre las empresas más reconocidas del sector.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

La Misión de RSQ, es ser líderes en la creación, gestión de infraestructuras y servicios; contribuyendo al bienestar social, y al desarrollo sostenible.

Porque queremos tener el mayor éxito, siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y comprometiéndonos a que alcancen con éxito sus propósitos, expectativas y necesidades.

Preservando el medio ambiente en todas nuestras actividades, minimizando la generación de residuos.

Nuestra Visión

Es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

Nuestros Valores

  • Gestionamos nuestros procesos conscientes de la necesidad de equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.
  • Convertimos la experiencia en agilidad en la toma de decisiones.
  • Fomentamos el trabajo en equipo y que todos aquellos que intervienen en el desarrollo de los proyectos se impliquen, tengan la preparación adecuada, y claros los objetivos.
  • Garantizamos unas condiciones de trabajo que favorezcan la seguridad y salud laboral, logrando un crecimiento que sea compatible con la conservación como una responsabilidad de primer orden.
  • Afán de superación y espíritu emprendedor.
  • Compromiso con el cuidado al medio ambiente y por ello en todas sus actividades está presente la preservación mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje.
  • Garantizar la perfecta integración de cuantos proyectos acometemos.
  • Nos involucramos en proyectos de innovación y desarrollo.

Métodos Técnicos y Equipo Productivo

Contamos con una dilatada experiencia en todas las áreas de la construcción. Tanto en la edificación residencial, como en la obra civil, industrial o rehabilitación, RSQ está respaldada por una estructura organizativa que asegura el cumplimiento de las expectativas más exigentes.

Instalaciones, medios y equipo humano coordinado y extraordinariamente bien dirigido es lo que ha permitido a la empresa situarse como líder dentro de su sector y competir ventajosamente en un mercado cada vez más duro.

La maquinaria propia es siempre la primera opción para la obra. Además, la apuesta de RSQ por la utilización de técnicas constructivas más vanguardistas hace de la inversión constante en equipo y maquinaria un requisito indispensable.

RSQ se configura como un suministrador integral de todos los equipos necesarios para el correcto desarrollo de las obras, desde los equipos topográficos y de medición, el suministro de medios auxiliares, la limpieza, el transporte, repostado, bombeo de hormigones, así como los necesarios para llevar a cavo movimientos de tierras o Pavimentación.

© RSQ 2014 - 2015, todos los derechos reservados. Aviso Legal .   info@rsqconstrucciones.com